Asesor de Seguros

Translate

domingo, 26 de mayo de 2013

Sinfonía de descuentos en Allianz

Allianz Protección Financiera

Allianz Seguros te ofrece un producto, Allianz Protección Financiera mucho más competitivo, para que tú y tus familiares más directos estéis tranquilos frente a cualquier imprevisto.

Para las garantías de Muerte e invalidez, tendrás un descuento del 20%. Si tienes hipoteca o préstamo personal concertado con una entidad bancaria, es posible que también contrataras tu póliza de vida riesgo. Ahora es la oportunidad, si nos lo acreditas y si decides contratarlo con Allianz no tendrás que realizar ningún test de Salud. Anímate vale la pena.
.

 Allianz Moto
Aprovecha la oportunidad de contratar un seguro para tu Moto con undescuento del 10% desde el 1 de mayo hasta el 31 de agosto. Los ciclomotores no están incluidos en esta oferta




Allianz Embarcaciones de Recreo


Con el buen tiempo llega el momento de disfrutar de tu embarcación de recreo, nosotros nos encargamos de que navegues seguro y te facilitamos la contratación de la póliza más completa del mercado con descuentos del 20% en las modalidades Basic y Premier y descuento del 10% en la modalidad Plus.


Allianz Gasolineras

Allianz Gasolineras es un seguro multirriesgo diseñado para dar una amplia cobertura a los propietarios de Estaciones de Servicio.Contrata ahora nuestro seguro para Gasolineras y tendrás un 10% de descuento en la prima final.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicita información sobre cualquier tema relacionado con productos financieros y/o seguros, sin compromiso.