Asesor Financiero y de Seguros

Translate

Busco Colaboradores




 Si te sientes con ánimo para realizar una labor comercial, a tiempo parcial o a tiempo completo, ofreciendo todo tipo de seguros, te informo y te doy todas las facilidades para empezar a generar ingresos mensuales e ir creando tu propia cartera. 

A continuación detallo un extracto del contrato de colaboración que se firmaría.

La actividad mercantil será la de distribuir  productos de seguros actuando por cuenta del Agente. El Colaborador, en su actividad, actuará bajo criterios organizativos propios con las limitaciones impuestas en la Ley 26/2006, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, y en la Ley 12/1992, de Contrato de Agencia, de 27 de Mayo, siendo igualmente de aplicación al presente contrato la Ley 20/2007, de 11 de Julio, del Estatuto del Trabajo Autónomo. 


 Las funciones del Colaborador consistirán en conseguir la captación de clientela para el 
Agente dentro de su demarcación como Agencia de Seguros Exclusiva de Seguros, por cuantos medios lícitos estén a su alcance, tanto individualmente como en cooperación con otros Auxiliares Externos, así como funciones auxiliares de tramitación administrativa, conforme al artículo 8 de la mencionada Ley 26/2006, que llevarán implícitas, entre otras, las siguientes: 

 1.- Entrega, a quien se interese por la suscripción de un seguro, de la documentación que 
 recoja la información preparada a esos efectos por el mediador por cuenta del que actúa el  auxiliar. 

 2.- Recogida de los datos de los clientes en la solicitud del seguro, para su traslado posterior al 
mediador de seguros, que será quien examine, valore el riesgo y proponga su cobertura a la Aseguradora. 

 3.- Entregar al tomador del seguro las condiciones generales, particulares y especiales del 
 contrato de seguro, para recabar su consentimiento en soporte duradero y posteriormente los documentos contractuales suscritos al mediador de seguros, para que éste los verifique, examine y remita a la entidad aseguradora. 

4.- En todos aquellos casos en que finalmente el potencial tomador decida suscribir el seguro, se dejará expresa constancia en la póliza de que se ha recibido, con carácter previo, la documentación referida al mediador conforme a los artículos 42 y 43 de la Ley. 

 5.- Recibir los documentos que contengan la información necesaria para la actualización de 
 las condiciones de las pólizas del seguro y trasladarlos al mediador para que los verifique,  analice y tramite ante la entidad aseguradora. 

 6.-Cobro de los recibos de prima de los contratos de seguro y traslado de los fondos al mediador de seguros, estando autorizada y garantizada expresamente esta función por la entidad aseguradora. 


7.- Recoger y trasladar al mediador cualquier documentación que le pueda entregar el tomador, asegurado o beneficiario, relativa a las pólizas en vigor. 

8.- Trasladar al cliente, en nombre del mediador, la documentación en la que se contenga la  información necesaria en cuanto a los trámites a seguir ante el mediador de seguros por  consultas, quejas y reclamaciones que pudieran presentar en relación con los servicios de  mediación prestados. 

 9.- Además el Colaborador podrá realizar aquellas funciones administrativas que sean necesarias de 
conformidad con lo establecido en el artículo 8 de la citada Ley 26/2006. 

TERCERA.- Durante la vigencia de este Contrato, el Colaborador no podrá colaborar con otro Agente de Seguros para la distribución de Seguros.

SOLICITUD DE CONTACTO

José Antonio
Tlf. y Whatsapp: 667921124
asesorhelvetia@gmail.com

4 comentarios:

  1. Quiero saber si esta oportunidad de asesor externo es de aplicación para Colombia y países cercanos. Gracias por resolver mi inquietud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Walter, Esta posibilidad de colaboración, es solo para España.
      Si lo deseas, puedes ver mi blog de productos de Aloe vera y la oportunidad de negocio que representa,además de ser internacional. Es el siguiente:
      http://aloeverasevilla.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Ahora tiene la oportunidad de estar en el comienzo de un nuevo servicio tecnológico que, literalmente, moverá el mundo

    La manera de desplazarse de un punto a otro va a cambiar gracias a la tecnología móvil y generará millones de transacciones de las que usted puede beneficiarse.

    Se trata de un concepto de "comunidad de negocios". Tenemos la idea y el producto y aquellos que ayuden a difundirlo en el mundo se beneficiarán de ello.

    ¡Hasta ahora hemos mantenido este enfoque innovador en secreto, porque nadie ha utilizado el poder de la comunidad de los negocios para distribuir aplicaciones móviles!

    Regístrese a continuación para obtener más detalles por delante de la multitud:www.joinsomethingnew.com / ROBERTALLEN
    https://www.facebook.com/zimmermann.robertallen

    Saludos
    tecnológico equipo de ayuda
    Que le llevará a lo más alto en 2013
    Peter/Robertallen

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches
    Estoy interesada en ser colaradora externa de su compañia para más informacion le dejo mi email laura.rivas2@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar

Solicita información sobre cualquier tema relacionado con productos financieros y/o seguros, sin compromiso.