Asesor de Seguros

Translate

viernes, 9 de diciembre de 2016

Plan de Asistencia Familiar (Decesos)

Conoce nuestro nuevo seguro Plan de Asistencia Familiar

Siéntete protegido ante los riesgos e imprevistos que puedan amenazar a los tuyos con nuestro seguro de decesos Helvetia Plan de Asistencia Familiar.
Con esta innovadora póliza proporcionarás el máximo apoyo a tus seres queridos con una cobertura amplia en caso de fallecimiento, asistencia en viaje, accidentes, enfermedad, asistencia legal y gestoría.

Servicios exclusivos que harán tu vida más fácil
En Helvetia Seguros estamos en constante innovación para ofrecerte los servicios más actuales, haciendo que tu póliza sea de las más completas del mercado.
  • Testamento online
  • Orientación psicológica al duelo
  • Borrado de identidad digital del fallecido
  • Orientación dietética y nutricional telefónica
  • Orientación médica online
  • Consulta pediátrica, dermatológica y ginecológica
  • Limpieza bucal

3 comentarios:

  1. Un post que lo tendré en cuenta para el futuro, la poliza que precio tendría? Porque los servicios los veo pero me gustaría saber el precio, gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes.Las primas a pagar salen a pagar en función del código postal y n de asegurados inluidos en la póliza. Un ejemplo para una persona de 56 años de Jaén sale 97€ anuales, sin aplicarle descuento. Una persona de 26 años le sale una prima de 37 anuales, sin descuento. Le puedo aplicar hasta un 15% de descuento para mejorar la competencia.Podemos ver la posibilidad de colaborar en este ramo, así como en Hogar, Vida, Salud, Comercio y Comunidades, ya que os cedería un porcentaje importante de mis comisiones.Saludos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por toda la información sobre el plan familiar, es justo lo que andabamos buscando.
    saludos

    ResponderEliminar

Solicita información sobre cualquier tema relacionado con productos financieros y/o seguros, sin compromiso.