Asesor de Seguros

Translate

martes, 17 de julio de 2012

Plan Individualizado de Ahorro Sistemático


Todas las ventajas en el momento de tu jubilación

  • Excelente fiscalidad si optas por el cobro de renta vitalicia transcurridos 10 años
  • Rentabilidad garantizada
  • Disponibilidad de tu dinero al cabo de un año
  • Flexibilidad en las aportaciones

Aviva PIAS Asegurado


Ahorro sistemático con una interesante rentabilidad financiero-fiscal

El Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS) es un seguro de vida-ahorro que te permitirá constituir una renta vitalicia para el futuro y obtener muchos beneficios fiscales, sin dejar de lado la protección de los tuyos.
Aviva PIAS Asegurado se materializa en un seguro de vida-ahorro que te permitirá disfrutar de una renta vitalicia en el futuro, asegurándote un interés mínimo garantizado para toda la duración de la operación, referenciado al Euribor a 6 meses y además, la posibilidad de obtener un interés garantizado adicional por semestres naturales.

Te interesa porque...

  • En tus ahorros valoras la seguridad y la liquidez.
  • Buscas un ahorro a largo plazo para cubrirte de las circunstancias adversas que puedan ocurrir en el futuro.
  • Quieres ahorrar de una forma cómoda, sistemática y mediante pequeñas aportaciones.
  • Quieres beneficiarte de una interesante rentabilidad financiero-fiscal.
  • Puedes realizar aportaciones de la manera más flexible. Para beneficiarte de las ventajas fiscales de este tipo de productos, deberás respetar los límites de aportación que en cada momento establezca la normativa.

Y por eso te asegura...

Un interés mínimo referenciado al Euribor a 6 meses y garantizado para toda la duración de la operación, y además, la posibilidad de obtener un interés garantizado adicional por semestres naturales.
Durante el primer mes de cada semestre Aviva Vida y Pensiones te comunicará la rentabilidad garantizada total de cada semestre.


Disfruta de las máximas garantías

  • Supervivencia: Aviva Vida y Pensiones te pagará una renta vitalicia al vencimiento o antes, siempre que hayan transcurrido un mínimo de 10 años de antigüedad de la primera prima satisfecha. El cálculo de la renta se realizará en base al importe de la reserva constituida en dicho momento.
  • Fallecimiento: Aviva Vida y Pensiones pagará a los beneficiarios el valor de reserva que tuviera constituida en el momento de producirse el suceso más un capital fijo de 600 €.

Benefíciate de grandes ventajas fiscales

Siempre que Tomador, Asegurado y Beneficiario, coincidan en la misma persona, al recibir la prestación en forma de renta vitalicia asegurada, y siempre que la primera prima satisfecha tenga una antigüedad superior a 10 años en el momento de constituir la renta, el rendimiento generado durante todos los años de vigencia del producto, quedará exento de tributación.

Además, la renta recibirá tributará como renta vitalicia, con las correspondientes reducciones fiscales, que darán lugar a porcentajes de renta exentos de impuestos.


Disfruta de la máxima liquidez y flexibilidad

  • Liquidez: puedes realizar rescates parciales o totales a partir del primer año, si bien los mismos tendrán las consecuencias previstas en la normativa a efectos del cómputo de la antigüedad de la primera satisfecha.
  • Flexibilidad: te ofrecemos la posibilidad de realizar aportaciones periódicas o, si lo deseas, también extraordinarias.

Para mayores de 16 años

Puedes contratar Aviva PIAS Asegurado desde los 16 años y hasta los 75 años.

Y también puedes elegir cómo pagarlo

En una única prima, o a través de primas periódicas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. Y si lo deseas puedes también realizar aportaciones extraordinarias y variar la cuantía del importe de la prima y la forma de pago de la misma, durante todo el periodo de vigencia de la póliza.


CONTACTAR

1 comentario:

  1. Intreresante forma de ganar dinero.
    http://www.fanslave.net/ref.php?ref=352678&lan=es

    ResponderEliminar

Solicita información sobre cualquier tema relacionado con productos financieros y/o seguros, sin compromiso.