Asesor Financiero y de Seguros

Translate

Planes de Pensiones



Los planes de pensiones de MAPFRE permiten a las personas interesadas en proteger su jubilación ahorrar de una forma totalmente flexible ya que se ajustan a cualquier perfil de ahorrador para proporcionar la mayor rentabilidad. Por lo tanto, y según las necesidades de cada usuario, pueden elegir entre los planes de pensiones Renta FP, Renta Largo FP, Renta Mixta FP, Crecimiento FP, Mixto Europa FP, América Pensiones FP o el plan de pensiones Europa FP.

Tipos de planes de pensiones:

P.P. MAPFRE RENTA
Fondo que invierte el 100% en renta fija, tanto pública como privada, a través de activos pertenecientes a países de la Unión Monetaria Europea y de la OCDE y de valores en euros emitidos por sociedades de elevada solvencia, predominando los activos a corto-medio plazo. Se recomienda a partícipes conservadores que busquen ante todo seguridad para su ahorro.

P.P. MAPFRE RENTA LARGO
Invierte en renta fija, principalmente en activos de deuda pública de países de la Unión Monetaria Europea y de la OCDE, y en títulos de deuda privada emitidos por empresas de elevada solvencia. Está enfocado a un tipo de ahorrador moderado y su gestión se orienta al medio – largo plazo, buscando ofrecer una inversión con elevada rentabilidad.

P.P. MAPFRE MIXTO
Fondo de renta fija mixta. Diversifica en mercados nacionales y extranjeros, sin superar un máximo de un 30% de la inversión en renta variable. El horizonte temporal es el medio-largo plazo. Recomendado a partícipes que les queda bastante tiempo para su jubilación asumiendo cierto riesgo a cambio de obtener rentabilidad a largo plazo.

P.P. MAPFRE CRECIMIENTO
Fondo de renta variable mixta. Invierte un 70% en renta variable, estando el resto de su cartera invertido en renta fija. Dirigido fundamentalmente a participe joven que no le importa asumir riesgo a medio largo-plazo.

P.P MAPFRE JUBILACIÓN ACTIVA
Fondo de Pensiones con vocación inversora Global.  Invierte entre un 50% y un 100% en renta fija internacional compuesta por deuda pública y corporativa tanto de países desarrollados como emergentes y, como máximo un 50% en renta variable global basada en las oportunidades que brindan los distintos países y sectores. Se dirige a partícipes que deseen constituir un ahorro destinado a su jubilación con un perfil de inversión moderado y que buscan rentabilidad, estabilidad y consistencia a largo plazo.

P.P MAPFRE AMÉRICA
Fondo de renta variable. Invierte en acciones cotizadas en EE.UU. Está enfocado al medio-largo plazo. Se recomienda especialmente a partícipes jóvenes que les queda mucho tiempo hasta su jubilación y que deseen arriesgar para obtener a largo plazo una excelente rentabilidad a través de la Bolsa norteamericana.

P.P. MAPFRE EUROPA
Fondo de renta variable. Invierte en mercados europeos con un horizonte temporal a medio-largo plazo. Tiene un elevado riesgo por lo que se recomienda para participes jóvenes que prefieran una mayor diversificación al tratarse de valores bursátiles de diferentes países.

http://asesorfinancieroydeseguros.es/contact
 José Antonio
Tlf. y whatsapp: 667921124
jajimenenezagente@gmail.com


Desde enero de 2012, MAPFRE comercializa su producto SEGURMAP, conjuntamente con SECURITAS. Se trata de un innovador producto, único en el mercado europeo, que utiliza la más alta tecnología.
SEGURMAP es un sistema de alarma integrado que garantiza la seguridad las 24 horas todos los días del año, conectado a C.R.A. (Central Receptora de Alarma) y con hilo directo con la policía.
El nuevo sistema de alarma incorpora cámaras que graban sonido e imágenes en color que permitirán al cliente visualizar en tiempo real lo que ocurre en su hogar o comercio e interactuar en remoto a través de dispositivos móviles o de Internet (la Aplicación i-control permite, además de visualizar imágenes, la comunicación bidireccional de audio).
También incluye un servicio de vigilancia inmediata (Servicio Acuda) con envío de vigilantes, adicional a la policía, para verificar cualquier alarma o incidencia real, así como un botón de contacto directo con el C@C24 para facilitar la prestación de seguros de MAPFRE FAMILIAR.
Este Sistema cumple con la nueva normativa del Ministerio del Interior, ya que incluye Fotodetectores de Imagen.
Desde enero de 2012, MAPFRE comercializa su producto SEGURMAP, conjuntamente con SECURITAS. Se trata de un innovador producto, único en el mercado europeo, que utiliza la más alta tecnología. SEGURMAP es un sistema de alarma integrado que garantiza la seguridad las 24 horas todos los días del año, conectado a C.R.A. (Central Receptora de Alarma) y con hilo directo con la policía. El nuevo sistema de alarma incorpora cámaras que graban sonido e imágenes en color que permitirán al cliente visualizar en tiempo real lo que ocurre en su hogar o comercio e interactuar en remoto a través de dispositivos móviles o de Internet (la Aplicación i-control permite, además de visualizar imágenes, la comunicación bidireccional de audio). También incluye un servicio de vigilancia inmediata (Servicio Acuda) con envío de vigilantes, adicional a la policía, para verificar cualquier alarma o incidencia real, así como un botón de contacto directo con el C@C24 para facilitar la prestación de seguros de MAPFRE FAMILIAR. Este Sistema cumple con la nueva normativa del Ministerio del Interior, ya que incluye Fotodetectores de Imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicita información sobre cualquier tema relacionado con productos financieros y/o seguros, sin compromiso.